martes, 3 de abril de 2012

Y al pensar en ti...

No hay nada más que pensar en ti
No hago más que pensar en ti
Será porque cuando tu llenas mi mente de risas y recuerdos
Estos a la vez son más grandes y llenos de dulzura
Dulzura que solo tú puedes transmitirme
Ese rose de piel con piel que estremece más que mi cuerpo, mi mundo
Mi mundo lleno de colores que solo tú has puesto ahí
Tú que al tenerte trato de darte más de lo que puedo
Pero sin pedirte nada porque  solo así me das todo lo que quieres
Y esos besos que me hacen tan tuya pero sigo siendo yo
Al dejarte ese sentimiento de necesidad comienza
Al alejarme de ti te necesito
La nostalgia comienza hasta que mi mirada te deja
Pero mi alma esta a tu lado como un ángel
Que te guiara con bien a casa,
Solo con bien, y llena de amor, si
Llena de amor, rompiendo la batalla del tiempo,
La batalla del destino
Así en un futuro serás mío y yo tuya
Será nuestro libro, nuestro cuento plasmado en el libro de la vida
En el libro del amor….

2 comentarios:

  1. Adriana Espejel Olvera. No. L. 16 T/M

    ResponderEliminar
  2. El amor es mas que un beso
    es mas que una caricia llena de ternura
    es algo maravilloso
    pero cuando lo pierdes puedes sufrir, pero eso no importa ya que nadie depende de nadie, uno puede salir adelande solo
    Disfruta el momento y si puedes conservalo, pero si lo pierdes sonrie y aprende de el

    Rubi Carrera Estévez N.L 5

    ResponderEliminar