miércoles, 4 de abril de 2012

Solo un Segundo!!!!!

Necesito un poco de soledad
Déjenme sufrir un poco
Dejen que llore a no poder más
Necesito meditar sobre mi vida,
Sobre lo que soy y lo que he hecho
Mi corazón se desgarra de tristeza
Porque ahora todos me señalan
¡Déjenme en paz, necesito tranquilidad!
Aunque sea por un segundo
Dejen que me hunda en mis vagos sueños,
Sueños que se deshacen frente a mis ojos
¿qué será de mi destino? Tengo miedo
No he hecho el mal a nadie, sin embargo,
Hablan de mí sin conocerme
Muchos piensan que porque no respiro
No les oigo, pero por el contrario, estos
Me atormentan con sus palabras
Que son como puñales para mi alma
Los cuales están incrustados tan profundo
Que el dolor no me deja morir en paz
Le grito que paren pero el susurro se convierte en un grito
Que retumba en mi cabeza y no se aparta de mí
Necesito que esto termine, Solo eso!!!!


Autor: Lucia Eunice Alvarez Estévez
2° 4 T-M
No. Lista: 01

No hay comentarios:

Publicar un comentario