miércoles, 4 de abril de 2012


Un Pequeño Regalo...


Le regalo el silencio de las montañas
en vuelto en mi suspiros
y el abrazo de amanecer.

Lo llevo a navegar al cielo
y ahí le regalo el brillo de las estrellas
o si prefiere el calor de la arena 
y las lagrimas del adiós.

Envueltos en pétalos de rosa
le daré los colores del arco-iris
a esa persona que fijo su mirada en mi.

Le obsequio el latir de mi corazón
y de moño le pondré el capullo de una flor
que simbolice nuestro amor.

"Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado"
   William Shakespeare











Andrea Guierrez Arrieta  
2°4 Matutino


3 comentarios:

  1. hola este poema me paracio muy bonito por trata de expresar lo que se hace haria por estar con quien quieres

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUY BONITA ESTE POEMA POR QUE SE HACEN MIL COSAS CUANDO TE ENAMORAS
    RUTH

    ResponderEliminar
  3. Ami me pare que es muy bonito el poema por que todos hemos echo una locuara por la persona que amamos o amabamos

    2° 4 Matutino

    ResponderEliminar