jueves, 5 de abril de 2012

Literatura y contemporaneidad: carta a un amor prohibido

Te escribo a ti hombre prohibido que me hiciste sentir vibrar y amar, que a pesar de la diferencia de edad jamás pensé vivir contigo miles de cosas maravillosas me enseñaste lo que quizá nadie de mi edad me enseñaría aprendí a amarte más de lo que yo sabía me hiciste más mujer de lo que yo era; pero sobre todo me regalaste tu madurez y tus enseñanzas pidiéndome que jamás yo las compartiera con nadie porque es algo que solo tú y yo vivimos, algo que dejara siempre huella en nuestros cuerpos corazones y mentes.
Que a pesar del más allá nadie borrará esas caricias, esos besos y esa forma tan impredecible de amarnos a veces con ternura a veces con pasión a veces con locura a veces con riesgo. Si un riesgo que yo quise correr por ti!! Pero sobre todo con un encuentro deseado y sincero a ti hombre prohibido gracias por siempre estar conmigo por toda esa magia que me regalaste por tus besos por tus caricias por compartir tus sueños conmigo; pero sobre todo por compartir tu maravillosa madurez por hacerme crecer día a día, a ser mejor persona a vivir por ti y para ti gracias porque sé que ni la distancia nos separa.
Amor prohibido pero a la vez permitido Te amo mi niño si Dios existe que Dios sea quien nos de la libertad para volver a encontrarnos, si Dios existe que en la otra vida nos dé permiso para volver amarnos y si Dios existe que sea Dios quien nos del perdón y que Dios nos explique por qué permitió este encuentro tan maravilloso y yo seré quien le dé gracias al por haber creído en mi para yo ser tu fortaleza tu niña, tu motivo de volver a sonreír de soñar y en ocasiones para ser yo quien velara tus sueños por ser yo quien quizá en algún momento reviví esa juventud que en ti aún existe y que tú con nadie más quisiste mostrarla son muchas cosas muchas mis palabras pero pocos los momentos en los que puedo expresar todo lo bien que me hace estar a tu lado.
Gracias por ser mi amor prohibido Gracias por ser mi niño y dejarme ser yo tu niña!!
abigail casimiro luna 2ºIV t.m. n.l 7

No hay comentarios:

Publicar un comentario