miércoles, 4 de abril de 2012

ALGO CONFUZO


algo confuzo

haberte conocido fue precioso,
el estar juntos fue fue maravilloso,
tu te alejas y quedo en el olvido,
mientras que porti estoy muriendo.

el pensar en volver a enamorarme,
es olvidar por un instante el dolor,
que me agobiara al momento de olvidarme,
de esa persona que le di todo mi amor,

mi vida no conocia la tristeza,
hoy mi corazon se esta marchitando,
tus recuerdos llegan am i cabeza,
y me atormentan, mi vida a cambiado

aprendi que el amor es un capricho,
que por personas como tu surgio el engaño,
y que tardara en sanar la herida de mi pecho,
pero algun dia alguien me dara un verdadero cariño


EL ARREPENTIMIENTO
era una noche muy fria talvez la mas fria de todas donde una madre tuvo a una niña, la cual su padre no queria ver en su casaa porque el queria un niño, fue entonces cuando le dio a elegir a ala mujer en que abandonara a la niña o que mejor se olvidara de el, la mujer por tanto cariño a el decidio abandonar a la pequeña en el bosque. derrepente aparecio una osa que buscaba alimento se acerco a la pequeña la olfateo y la llevo a su cueva donde la cuido como unas verdadera madre a ella y a sus ositos.
pasaranron varios años y la niña crecio pero su curiosidad tambien del saber que habia mas alla de la cueva si acaso habia alguien, cuando de rrepente se le ocurrio salir de la cueva aunque no lo tenia permitido salio pero el osito mas miedoso la vio y la siguie el le dicia que mejor volviera a la cueva antes de que volviera la osa sino se enojaria, ella solo seguia sus intistos del saber que pasaba fuera de la cueva, llegaron a una aldea donde por accidente choco con un anciano el cual era su padre el señor molesto le dijo que acaso estasa ciega, la niña corrio y el oso la trato de consolar diciendole que los humanos eran haci y que eran muy amartgados y que mejor volviera y olvidaran todo, la niña solo ledijo si tienens tanto miedo solo vete y olvidate de mi el oso se fue y ella se quedo sola.
pasaron años y ella se caso con un rey quien la tartaba como un esclava fue entonces donde la chava se arrepentia de no haber volvido a la cueva y toda su vida lamento el averse ido de la cueva de la osa
RUTH AIDE VAZQUEZ MENESES
2o. no. lista 47

No hay comentarios:

Publicar un comentario