jueves, 5 de abril de 2012

titulo:mi escritura te llama


HOLA SOY MARIA Y TE VOY A CONTAR UNA HISTORIA UNA DIFERENTE ¿Por qué DIFERENTE? PREGUNTARAS Y YO TE RESPONDERE: SOLO ES DIFERENTE POR QUE TE LA CUENTO ¡YO! Y DIRAS ¿Por qué TU? ¿Qué TIENES DE ESPECIAL? BUENO UNA VEZ UNA PERSONA ME DIJO: “EL ARBOL ESTA HECHO DE ATOMOS, SI UNO FALTASE DEJARIA DE SER ARBOL.TU AUNQUE INSIGNIFICANTE EN EL UNIVERSO, SIN TI NO SERIA UNIVERSO” EN RESUMEN SOY MUY IMPORTANTE ESA ES LA UNICA RAZON SI TU ENCUENTRAS OTRA COMPARTELA TALVEZ ALGUN DIA LLEGUE AMI Y TE DARE LA RAZON O NO MIENTRAS ESO PASA PON MUCHA ATENSION A LO QUE TE VOY A DESIR BUENO A LO QUE VAS A LEER.
ESTA MUJER DE LA QUE TE VOY A PLATICAR TIENE MUCHO QUE DESIR Y EXPRESAR PERO CASI NADIE LA QUIERE ESCUCHAR Y ESTA ES SU HISTORIA UN  DIA COMO HOY PERO 30 AÑOS ATRÁS ELLA NACIO, CRESIO Y ESTUDIO MAS ESPESIFICO TODO COMIENSA EN LA SECUNDARIA ERA DOMINGO Y ELLA ESCRIBIO ESTO: ESTOY SOLA QUIERO COMPAÑÍA QUIERO ALGO QUE MEDE ALEGRIA Y QUE NO SEA UNA SIMPLE  FANTASIA.
ALGO QUE ME DIGA ESTOY CONTIGO  CADA DIA DE MI VIDA.
NECESITO UN AMOR QUE LLENE EL VACIO EN MI INTERIOR Y NECESITO QUE NO ME DEJE SOLA EN UN RINCON POR QUE NO SOPORTARIA LA DESOLASION.
AL DIA SIGUIENTE ELLA LLEGA A SU PRIMER DIA DE CLASES NO CONOSE A NADIE PERO NO LE IMPORTA POR QUE ESTA EMOSIONADA LLEGA A SU SALON CONOSE A OTRA CHAVA COMO ELLA LA CUAL SE CONVERTIRA EN SU MEJOR AMIGA  PASAN 4 HRS. DE CLASE Y YA ES HORA DEL RESESO SALEN Y ELLA TROPIESA CON UN JOVEN ALTO, DELGADO Y NO MUY GUAPO EL CUAL SERA EL AMOR DE SU VIDA O ESO PARESE QUE VA A PASAR.
EN ESE MOMENTO SE MIRAN A LOS OJOS FUGASMENTE Y SE DISCULPAN SE ALEJAN Y NO PASO NADA APARENTE MENTE (DISEN QUE LOS OJOS SON LA VENTANA DEL ALMA Y QUE EXISTE EL AMOR A PRIMERA VISTA ¿DEBERAS EXISTE? YO DIGO Q NO POR QUE PASAS Y NO TE NOTAN VUELVES A PASAR Y DE LA NADA SE ENAMORARAN BUENO DEVUELTA AL RELATO) ELLA DESDE AQUEL DIA EMPIESA A SOÑAR COSAS RARAS QUE PARESEN REALES.
ESE DIA SOÑO QUE UNA PERSONA SELE ASERCABA Y LA ABRASABA, AL DIA SIGUIENTE SOÑO QUE LA MISMA PERSONA LA BESABA, OTRA NOCHE SOÑO QUE CAMINABAN POR UN PARQUE, OTRA NOCHE SOÑO QUE TENIA UNA CITA ROMANTICA, OTRA NOCHE SOÑO QUE LE DECIA COSAS HERMOSAS PALABRAS QUE SE DESBANESIAN CONFORME LLEGABA EL DIA.
LA SIGUIENTE SEMANA ELLA UN DIA SOÑO DESPIERTA (SE FUGO DENTRO DE SU PENSAMIENTO) Y ESTO FUE LO QUE ESCRIBIO: ¿Cuándo VOY A CONOSERTE? OJALA SEA PRONTO NO Aguanto las ganas de verte de conocerte en persona sabes al llegar el final de cada día me acuesto sierro lo ojos y te imagino, te sueño a mi lado y cada sueño es como una esperanza de verte algún día ese día será maravilloso Y LLENO DE ALEGRIA COMO UN SUEÑO ECHO REALIDAD ESA BELLA  FANTACIA DE CADA DIA QUE PONE EN MI ROSTRO UNA BELLA SONRISA.
ESE MISMO DIA SE TROPESO CON EL MISMO JOVEN ESTA VEZ ALGO LES DIJO A GRITOS HABLALE NO TE CALLES NO DEJES IR LA OPORTUNIDAD HABLALE PERO ¡YA! SE SALUDARON  SE EMPESARON A CONOSER TODO IVA GENIAL, SENSACIONAL, ESPECTACULAR Y CUANDO LLEGO LA MEJOR PARTE SONO EL TIMBRE (RINNNGGG BUUUUUUU JIJIJI ya enserio sonó el timbre) y ella regreso a su salón y le empeso a contar a su amiga (bla bla bla).
Después de ese día pasaron un par de semanas y no se encontraron pero ella siguió soñándolo y escribió esto: que me pasa por que no puedo olvidarte por un momento, estas en mi mente torturándome no soporto solo tener la ilusión de tu rostro en mi imaginación quiero dejar de pensar que te conozco solo en sueños.
Me hundo en la soledad de mi vida y no puedo olvidarte estas presente en mis sueños en mi imaginación eres una fantasía en mi interior la cual me produce una sensación de compañía quiero saber quien eres por que estas en mi mente llegas y te vas de repente por que estas en mi imaginación Y EN LO MAS PROFUNDO CE MI CORAZON Despiertas un sentimiento en mi ser lo cual me provoca quererte ver dime que tengo que hacer para poderte conocer.
Al día siguiente que lo escribió lo volvió a ver (wow coincidencia) esta seria la tercera vez que escribe y el acude a su llamado  es como si estuviera programado desde ese día ella escribió  para  que el volviera a verla después de un tiempo se volvieron novios esa relación solo duro un año por que él se cambio de escuela.
Después de un tiempo ella se sintió sola otra vez y escribió: quiero ser feliz necesito dejar la soledad dejarla muy atrás necesito que no vuelva jamás A PERTURVAR MI TRANQUILIDAD ESA MALDITA SOLEDAD NECESITO DEJAR DE SENTIRME SOLA TRSTE Y ABANDONADA.
NECESITO SENTIRME FELIZ Y Apasionada y que no me falte nada.
 Y que creen de nuevo conoció a otro chavo que parece a ver acudido a su llamado, a sus emociones plasmada en un papel o eso parece ¿ustedes que creen?
¿Fin? ¡Yo no lo creo! :3 miau <3 J
maria magdalena estevez espinosa n.l.17

No hay comentarios:

Publicar un comentario