martes, 3 de abril de 2012

Redaccion

Me encontraba caminando por un valle lleno de rencores, en donde las personas no se apiadan de inocentes, ¡destrosan a su paso! Cuando de repente.... ¡Mi corazon esta maltrecho!
Era el amor... ¡otra vez me tenia aqui atrapado y lastimando como siempre!.... nada es igual a como antes lo fue la penumbra llego y arraso con todo.... No solo dijiste que no... tambien hisiste todo para destrurme
Que mas queda que evitar este dolor, pero no puedo no creo poder por largo tiempo....
1 semestre despues me encuentro aqui.... normal como antes sin que nada malo hubiera pasado
Todo lo malo lo olvide.... pero lo bueno aqui se quedo en mi mente, corazon y alama te recuerdo como mi todo ¡El amor q antes fuiste aun lo eres y suguramente pronto lo seras!
¡Porque voy a lucar por ti asta que la muerte me separe de ti y tu corazon....!

Hristo Ilie Rodrigo Cedeño 2º4 N.L. 40 T/M

2 comentarios:

  1. Alguna vez intente imaginar como seria mi vida sin esos pequeños momentos, como sentarme debajo d un árbol a escuchar la maravillosas y sentir a las hojas cayndo sobre mi cara en un atardecer de otoño. Cuando era pequeño mi padre me dijo que al cumplirse un deseo una hoja cae y una persona es feliz.
    Me pregunto ¿Cuando caera una hoja por un deseo mio?

    ResponderEliminar