miércoles, 4 de abril de 2012

Noches de Ensueño.

Literatura y contemporaneidad:  En las noches cuando el silencio prolifera y la obscuridad se hace presente es cuando cierro mis ojos y se desencadena mi imaginación.La soledad me envuelve en una capa de dolor y de tristeza. Los recuerdos se adueñan de mi mente y corazón y la locura me hace perder la razón, y me hundo en una vaga melancolía y la nostalgia me grita que tu ya no estas. 
Yo no se cuales sean los secretos que encierre la vida ni cuanta amargura me tenga que tragar.
Pero ni aun después de la muerte con tal de volver a probar esos cálidos labios resucitaría para volver a vivir la dicha antes de tu partida.


Evelin Cruz Mendoza 2°Iv Turno Matutino N.L.12 

1 comentario:

  1. me parecio un buen poema pues es cierto cuando uno se acuesta a dormir sin pensarlo recureda las cosas que le pasaron ytods los recuerdos se nos vienen a la mente y no solo el d una persona sino de todas las cosa
    me parecio un buen poema y me gusto mucho
    Jessica Davila Velez 2º4 T/M Nº13

    ResponderEliminar