lunes, 16 de abril de 2012


Me perdi en Tu Adios!! (Yushi Tenshi- Hikari Chan)

Más no necesito para darme cuenta,

que mi corazón no te deja de amar

como siempre lo hizo; quisiera olvidar

el dolor que te hice pasar, ¡que aun no puedes olvidar!

Renunciar a este amor sin cordura,

despierta de este sueño agridulce

de atardeceres perdidos en esta relación que el tiempo creo.

¡Dejarme llevar no es lo mejor!, porque no,

mejor morir para el alma pura que tanto

deseaste amar aunque tu presente no estés,

alma pura de tu corazón, de alas rotas

desprendida del dolor.

Dejaste de llorar y comenzaste a sonreír.

Y ahora yo no te puedo soltar.

Dejame estar a tu lado, dejame ser tu sombra

tu anhelo tus sueños quiero ser uno mismo. Para asi

no desprenderme de ti!! Se que mis palabras son sensillas

pero ¡amor! esto es lo que siento no quiero perderme en un adios

prefiero perderme en nuestro amor!!


Mirian Castañeda Negrellos 2*4 turno matutino

No hay comentarios:

Publicar un comentario