lunes, 14 de mayo de 2012


Pedro Paramo
Los pensamientos que tenían las personas de años pasados eran muy diferentes a las nuestras, pero sin en cambio, los seres humanos seguimos siendo el único ser vivo que no puede existir dos veces o que puedan pensar lo mismo 2 personas.
La historia del señor pedro paramo, si nosotros le pusiéramos mas importancia sabríamos que fue una persona muy arrogante, la cuan no le importaban los sentimientos de las demás personas, ya que el tenia un grandísimo poder hacia las demás personas, ya que como en aquellos tiempos las personas eran demasiado humildes y hacían lo que otras personas los mandaban a cambio de alimento para su familia o para otras cosas que fueran de su necesidad y se practicaba demasiado el esclavismo.
En los últimos años las cosas han cambiado de una manera bastante grande ya que en la actualidad somos personas que tenemos mas consideración y sensibilidad hacia otras personas aunque no todas las veces son igual ya que todavía existen personas que creen que con el poder no hay ninguna que les pueda incumplir sus propósitos.
Si las personas en general cambiáramos nuestra manera de pensar a mi parecer el mundo seria muy diferente al de ahora ya que si nosotros no le diéramos tanta importancia a las cosas materiales que tenemos y tomáramos mas en cuenta los sentimientos de las personas tendríamos una mejor relación con la sociedad y si tal vez todas las personas no piensen igual que yo pero a mi parecer, nuestra sociedad a hecho poco a poco que entre nosotros mismos nos vallamos destruyendo.
Espero y a nosotros como jóvenes nos sirva de algo el ver ese tipo de problemas a los que se enfrentaron nuestros antepasados y tratemos por hacer una sociedad mejor.



Marco Antonio Domínguez Romero  2° 4 T/M 
N° L. 15

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo con lo que escribio mi compa�ero los tiempos han cambiado y con ello algunas ideas y pues creo que debemos de hacer conciencia

    ResponderEliminar