domingo, 13 de mayo de 2012

¿LA MUERTE EN VERDAD ES CRUEL PARA QUIEN A SIDO CRUEL CON LOS DEMAS EN LA VIDA?


Es verdad toda las personas de este mundo mueren tarde o temprano pero como saber como morirás en realidad nadie lo sabe pero podemos referirnos a pedro paramo donde el a tratado de imponerse ante todos y sobresalir de los demás pero de una forma muy ruda lo cual le trajo la muchos problemas a su vida como que todos eran hijos de pedro paramo la muerte de su verdadero amor y eso trajo consigo su muerte.

 ¿En realidad el merecía morir así?

 La mayoría de las personas dirían pago con su muerte pero el que te mate un hijo que ni siquiera tomaste en cuenta es muy bajo en lo especial el debió pagar mas por todo lo que hizo ya que no estuvo nada bien primero despojar de sus tierras a Doloritas, segundo tener un hijo que solo quería tener relaciones con todas las jóvenes al igual que su padre tercero maltratar a todas las mujeres y por ultimo ponerle toda su atención a una mujer que ni siquiera  lo quiere la cual a vivido perturbada por su padre el cual también murió trágicamente por mandatos de pedro paramo pero creo que él se lo si se lo merecía pero como es que el  muere quemado y al morir quemado tu cuerpo se purifica de todo lo que eras que buena muerte  y con tiros y a pedro  paramo solo lo asesinan supongo que el autor solo explicaba que si te puede ir mal te puede ir mucho peor  pero regresando supongo que cuando empezó a pagar fue con la muerte de Susana ya que el en verdad la quería ella era su verdadero amor para él es cuando el cree que ya lo tiene todo el destino a no se un cobrador que no tiene nada que a ser imagínenselo  viejo serio y cayado esperando a ver en que te equivocas para empezar a cobrar y acerté miserable, le empieza a quitar todo lo que tiene y a cobrarle por todo lo que a echo en su pobre vida.

 Triste no es así la muerte siempre estará presente en todas partes a quien le toque cuídese porque de lo menos que tengas se cobrara para acerté mas infeliz de lo que eras y si no es bastante te arrebatara la misma vida y es cuando te des cuenta de que lo que haz echo malo en toda tu vida se estará cobrando.


Para mi  muerte me gustaría muy desastrosa que todo mundo viera que estuvo equivocada que no solo ay que ver por uno mismo si no por todos que somos uno y hasta que no tengamos que ser uno no seremos nada lo se es mucho pero solo con metas lo alcanzare eso (nunca pasara que tonto).

 Tal vez muera envenenado, ahorcado, quemado, descuartizado, asesinado, atropellado, o muera de un profundo amor, como sea si muera ojala y pague todo lo que e llevado en la cuanta del destino.


 ESTE MUNDO ESTA PODRIDO.

Jymmy michel velazquez albañez
2°/4 T/m no:48
 

2 comentarios:

  1. el ensayo de jymbo me agrado en parte, se enfoca nada mas en la muerte cosa que si es muy importante en la novela de pedro paramo, pero olvido otros aspectos importantes tales como el machismo, la vida en los pueblos y con esto me refiero a costumbres anticuadas, el incesto, la avaricia y el poder.Si me gusto el ensayo y sobretodo la frase de Death note pero falto a mi parecer.
    ALEJANDRO PASCUAL GARCÍA LÓPEZ N.L. 20 T/M

    ResponderEliminar
  2. Me gusto el ensayo de jymmy aunque solo se enfoco en la muerte y pues creo que ahi mas temas de los cuales son importantes en la novela de Pedro Paramo tales como: el incesto, la avaricia, la arrogancia, el costumbrismo rural, el poder, los fantasmas.
    Me agrado la cita a la que hizo referencia de Death note creo que hizo una buena analogia aunque le falto.

    ResponderEliminar